Werens (Ramon Puig) lleva más de 25 años activo en el ámbito artístico nacional e internacional gracias a su inmersión en el mundo del arte urbano.
Su larga trayectoria como artista no sólo abarca las distintas vertientes del graffiti, sino también la pintura mural y otros campos artísticos como la ilustración, el diseño gráfico o las proyecciones audiovisuales.

Tal y como afirma Werens, «pintar graffiti es la mejor forma de aproximar el arte a la gente, de colaborar con la sociedad que nos ha tocado en suerte, en un intento de contrarrestar la gris y despersonalizada uniformidad de las metrópolis y de aportar vida a los espacios más descuidados de nuestras ciudades y barrios, tratando de hacer de este mundo un lugar más agradable».

En la muestra pictórica que presentamos en esta ocasión desde Montana Gallery Barcelona, Werens crea un escenario vegetal no exento de belleza artística, donde los escritores y artistas de graffiti toman la forma de reducidos enjambres de avispas dedicados a aguijonear sin tregua los inamovibles convencionalismos sociales. A la vez que los insectos vienen a ser la parte más reivindicativa de su obra, las exuberantes plantas, con su aspecto vigoroso y su dinamismo, muestran su idea de urbe, viva y en continua transformación.

Opening

 

Fotografías tomadas el 7 de Septiembre de 2012, día de la inauguración en Montana gallery Barcelona. Patrocinada por Montana Colors y Moritz.

Fotos por Laura Chacon.

Patrocinado por:

patro