Del 17 de abril al 31 de mayo.

INOCUO (Barcelona, 1978) despertó pasiones con sus caligrafías en el mundo del graffiti, allá en los años 90. Sus lineas curvas invadieron las paredes, pasaron a las revistas, libros, catálogos, se animaron en la televisión y salieron del país para expandirse por el mundo y entrar en la elite gráfica.
Desde entonces el artista se ha lanzado en el ámbito del diseño con su estudio Inocuo the sign que desde hace 8 años está en la cresta de la ola a nivel internacional. Tokio, Nueva York, Berlín, Londres, se pelean por su trabajo pero Inocuo es y sigue siendo barcelonés con una estrecha relación y complicidad con la ciudad.
Ahora, por primera vez, esta le celebra una exposición individual organizada por Montana Gallery Barcelona.

Inocuo presentará una muestra de obra original y seriada con materiales innovadores, diferentes, sorprendentes titulada Sandeces. La idea surge de un libro de los años cincuenta que relata diálogos y motes que se gritaban las prostitutas del Barrio Chino (hoy Raval) de Barcelona. El artista los recoge, transforma y representa como un enfrentamiento visual, muy ligado al mundo del graffiti con sus luchas gráficas, sus seudónimos e impacto visual. Trazos exquisitos de letras, curvas que seducen y envuelven. Palabras como regalos. Palabras como puñetazos.

Opening

 

Fotografías tomadas el 17 de septiembre del 2010, día de la inauguración de la exposición en Montana gallery Barcelona. Patrocinada por Montana Colors y Moritz.

Fotos por Laura Chacon.

Patrocinado por:

patro