Julio-Agosto de 2011.

Las obras de Fefe Talavera son metáforas de las emociones humanas y del subconsciente: la ira, el miedo, los sueños, los deseos.
Sus monstruos de colores fantásticos se conectan con el «lado oscuro» haciendo referencia a las raíces culturales de la artista (Brasil – México) y a la energía primaria de su trabajo en las calles de todo el mundo.

Interesada en los movimientos «underground», la artista tiene una importante influencia del típico estilo de arte urbano de Sao Paulo. Trabajando el arte en la calle, Fefe despliega una energía creativa cruda con insinuaciones tribales mayas y aztecas combinando el collage y la tipografía. La artista se hace conocer por sus bestias hechas de recortes de letras de carteles y después de haber expuesto y participado en proyectos en todo el mundo ( Moscú, Nueva York, Sevilla, Berlín, Basilea, Viena, Amsterdam…) llega a Montana Gallery Barcelona con la exposición Heart Breaker que combina instalaciones, dibujos en tinta china y fotografías que giran al rededor del corazón: de hielo, roto, lastimado pero que, al fin y al cabo, representa el amor.

Opening

 

Fotografías tomadas el Julio de 2011, día de la inauguración en Montana gallery Barcelona. Patrocinada por Montana Colors y Moritz.

Fotos por Laura Chacon.

Patrocinado por:

patro