El canadiense Patrick Evoke, un veterano de la escena del street art desde hace ya más de 20 años, va generando una pieza tras otra al mismo ritmo que se traslada de una localización a la siguiente. Patrick graba en su memoria estas experiencias visuales que se encuentran entre lo real e irreal, lo visible y lo invisible, y comparte, a través de su obra, todo aquello que queda entre medias.
Como resultado de su trabajo tanto en el estudio como en la calle, Patrick desarrolla un estilo personal que él mismo denomina como «Mistakism», en el que la memoria, los sentimientos, las frases y otros fragmentos, son la chispa necesaria para arrancar nuevos proyectos.
Las imágenes que puedes ver en su obra son el resultado de lo que queda entre medias de sus viajes por más de 30 países o de los múltiples paisajes de su Canadá natal. Estos recuerdos quedan en la memoria del artista y convergen con escenas oníricas en las que personajes imaginarios, formas y huellas, interactúan en un espacio irreal, fuera de lo común.
El artista presenta en Montana Gallery Barcelona una nueva serie de obras bajo el título «Paisajes», tras lo cual se trasladará Guanlan (China) durante 3 meses con el fin de desarrollar un proyecto de grabado.
Su trabajo se ha mostrado en un gran número de exhibiciones internacionales tales como BAC! 07(Barcelona), «Mistakism» en The Trace Gallery (Zurich, Suiza), así como «Housepaint» en el museo Royal Ontario (Instituto de Cultura Contemporánea en Toronto, Canadá).